Registrate ahora en Selosdije!    Login
Ingreso
Nombre:

Contraseña:

Recordar contraseña?
Anonimo

¿Perdió su Contraseña?

Regístrese Ahora!
Menú
¿En línea?
6 usuario(s) en línea
(1 usuario(s) navegando Foros)

Anonimo: 0
Miembros: 0
Invitados: 6

más ....
Tiendas
Paypal
PCDomino
Directorio Web
Web Site Monitoring
asociaciones-y-clubs

aya | skins
SemiSwirl v2 | aya

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Huracan Alex, Como les fue raza?
JaPo
  Posted: Jul 7 2010, 05:11 AM
Quote Post

Comandante
*

Group: Moderador
Member No.: 23

Que tal chavos...

Pues se me hace que ya es un poco tarde pero pues cuenten como les fue de agua.
Espero que esten todos y sus familias se encuentren bien y que si hubo alguna perdida solo sea material ;)

En mi caso no hubo nada que se perdiera, afortunadamente la cuadra de mi casa que es la casa de ustedes se encuentra digamos que horizontalmente y no en declive por lo tanto pues no hubo inundacion ni se metio el agua ni nada por el estilo, solo un poco de agua porque no estaba bien tapado un aire lavado ¬__¬ pero nada que una pasada con el trapeador no arreglara.

Pues bueno, hay comenten como les fue.

Saludos!!!
PMICQ
elvis
  Posted: Jul 7 2010, 05:19 AM
Quote Post

Don Elvis
Group Icon

Group: Selosdije PayPal
Member No.: 316

Por acá la misma situación, no hay cortes de agua pero ha estado saliendo turbia. smiles-eusa_think.gif
PMUsers Website
MoNTeRReY
Posted: Jul 7 2010, 08:47 AM
Quote Post

Comandante
*

Group: Usuarios
Member No.: 226

agua limpia, sin cortes de luz, ni gas ni nada, (vivo en el centro de mty)

mi hno se quedo sin calle (cumbres 4o sector, si, esa calle que salio en los noticieros, esa misma)

la oficina se metio un chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiorro de agua :P

PM
Mikk
Posted: Jul 7 2010, 07:56 PM
Quote Post

Cabo
*

Member No.: 255

a todos los que estamos en lo de comunicaciones, nos fue como en feria.... el mas afectado Telum
PMUsers WebsiteMSN
TercerReich
Posted: Jul 8 2010, 02:57 AM
Quote Post

Sargento
*

Member No.: 481

Igual aca por guarralupe limites con San Nico... todo bien no hubo calles afectadas ni inundacion ni nada.... ni cortes de energia ni nada de eso... No hubo corte de agua, el agua sale limpia. Cero novedades afotunadamente. smiles-beerbang.gif
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Duke
Posted: Jul 9 2010, 11:20 PM
Quote Post

DAK Field Marshal
*

Group: Admin
Member No.: 1

bien, no paso nada por la colonia y en la jaula unas cuantas goteras despues de tanta agua.
siempre hubo luz, cable, internet, telefono, agua y gas
PMUsers Website
Carlitros*way
Posted: Jul 10 2010, 12:45 AM
Quote Post

Sargento
*

Member No.: 549

pos yo si me quede sn agua el fin de semana pasado...... hasta como el martes iba y venia... mas que nada en la mañana...... a partir del miercoles ya estuvo mas o menos la presion ya ayer y hoy normal y "limpia"....... pero obvio deberian hervirla........

Yo si me qeude con un recuerdo una infeccion por mojarte creo que el domingo, un zarpullido

No sali pa no mojarme pero de los 3 dias que sali... los 3 de regreso me moje me pesco el agua jajajajaja

saludos yq ue bueno que estan todos bien y Monty pos que suerte de tu carnal, y no una dos veces se llevo la calle .......
PMEmail Poster
Carlitros*way
Posted: Jul 13 2010, 04:44 AM
Quote Post

Sargento
*

Member No.: 549

Reposteo yo mismo con una duda enorme........ a ustedes ya les cayeorn victimas informaticas de "alex" ya me habia caido una fuente de poder tronada, clasico en las lluvias, pero hoy se fue funcionando un disco duro maxtor de 80 gb que estuve debajo de 1.80 mts de agua y lodo... un motherboard tuvo menos suerte al igual que una fuente.... un proce vivio y una memoria.... claro despues de su lavada desinfecada y demas....... alcohol isopropilico..... un cepillo de dientes.... y paciencia.... RETE HARTA PACIENCIA......... para probar pieza por pieza........ y aun me falta son dos mauqinas y apenas voy en la primera. jajajaja.......

saludosssss
PMEmail Poster
JaPo
Posted: Jul 15 2010, 02:38 PM
Quote Post

Comandante
*

Group: Moderador
Member No.: 23

jajajajjaj

pues ami nomas me cayo una fuente quemada pero nada que no se solucionara con garantia =P

Saludos!!!
PMICQ
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options Reply to this topic Quick ReplyStart new topicStart Poll

SemiSwirl v2.1 designed by aya | network - © 2003 aya