Registrate ahora en Selosdije!    Login
Ingreso
Nombre:

Contraseña:

Recordar contraseña?
Anonimo

¿Perdió su Contraseña?

Regístrese Ahora!
Menú
¿En línea?
10 usuario(s) en línea
(6 usuario(s) navegando Foros)

Anonimo: 0
Miembros: 0
Invitados: 10

más ....
Tiendas
Paypal
PCDomino
Directorio Web
Web Site Monitoring
asociaciones-y-clubs

aya | skins
SemiSwirl v2 | aya

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> YOO Internet+Cable
Alex_
Posted: Jan 19 2010, 10:25 PM
Quote Post

Soldado
*

Group: Usuarios
Member No.: 1724

Que ondas raza, con la novedad de que esta llegando a Saltillo esta nueva empresa de cable a hacerle competencia (que tanta falta hace) a la cablera local.

Y pues de buenas a primeras se ve bueno el paquete, alguno de ustedes tiene o ha utilizado el infiernets de esta compañia?

Que tal sale?
PM
tux_lx
Posted: Jan 20 2010, 05:37 AM
Quote Post

Sargento
Group Icon

Group: Selosdije PayPal
Member No.: 1191

Aca en obregón hace mas de 6 años que tengo servicio por esta compañia. Actualmente tengo 4mb y todo funciona muy bien, salvo como de 2pm a 6pm que se satura la red. Fuera de eso todo normal y muy bien. Por lo general bajo a 460kbps y en las horas pico como a 340-380kbps.

Actualmente cuento con internet de 4mb, cable digital y telefono.
PMUsers WebsiteIntegrity Messenger IMYahooMSN
ashtar
Posted: Jan 21 2010, 08:54 PM
Quote Post

Soldado
*

Member No.: 1390

Pos mira. Yo vivo en GDL y tengo dos telefonos con 200 llamadas cada uno, television con decodificador y mas de 100 canales en una television y las otras 4 con el basico que son como 50, el internet es como de dos megas de velocidad. Un telefono es para mis hijos y otro es para los negocios. Todo esto por poco mas de 800 pesos. Los telefonos tiene servicios digitales gratuitos: identificador, tres en linea, etc. A mi me satisface. Los telefonos tienen buena recepcion. Si yo contratara todo esto en Telmex me costaria minimo 1000 pesos y no seria lo mismo. Si el servicio es igual que aqui no dudaria en recomendarlo. El unico problema que le veo es que si se cae el servicio, te quedas sin nada.Sin Internet, television, ni telefono. Lo mismo si se va la luz. Saludos
PM
Alex_
Posted: Jan 26 2010, 08:37 PM
Quote Post

Soldado
*

Pues hace rato llegue a preguntar por el servicio y he de decir que inicialmente sale caro, al menos por la cantidad de teles que usamos en casa (somos 2 familias en un mismo domicilio, 8 tvs en total)

Se necesitan pagar 350 pesos por decodificador mas una renta de 50 pesos mensuales mas los 450 pesos aprox del servicio basico + internets de 1mb... y eso sin contar el servicio de telefono
PM
ashtar
Posted: Jan 27 2010, 04:19 AM
Quote Post

Soldado
*

Member No.: 1390

Que raro. De hecho a mi me regalaron una linea. Pagaba 15 pesos por ella. Ahora que por 8 televisiones no le veo porque salga mas caro. Nosotros llegamos a tener 7 sin problemas. Claro esta que a las mas lejanas les tuve que poner un amplificador de señal (booster). Saludos
PM
Alex_
Posted: Jan 27 2010, 03:36 PM
Quote Post

Soldado
*

Pues la excusa fue que como se necesitan los 8 decodificadores, pues hay que mocharse con 350 pesos por cada uno inicialmente. Y ya despues, mes con mes ir pagando 50 pesos por cada tv, adicionales a la mensualidad del servicio.
PM
JaPo
Posted: Jan 27 2010, 03:43 PM
Quote Post

Comandante
*

Group: Moderador
Member No.: 23

los ocho decodificadores son para que cada televisor tenga señal digital, lo que puedes hacer es solo utilizar un decodificador para el televisor principal y en las otras siete solo poner la antena directamente

Saludos!!!
PMICQ
kanon
Posted: Jan 28 2010, 05:55 AM
Quote Post

Sargento
*

Member No.: 1034

QUOTE (JaPo @ Jan 27 2010, 09:43 AM)
los ocho decodificadores son para que cada televisor tenga señal digital, lo que puedes hacer es solo utilizar un decodificador para el televisor principal y en las otras siete solo poner la antena directamente

Saludos!!!

Ansina es!
Te sale mas barato que tu hagas el cableado y compres el material para hacer los cables y no le estes pagando a cablevision.

En steren venden las pinzas para que te queden chipocludos los cables, anda como en 250 pesos las pinzas, pero ps valen la pena.

This post has been edited by kanon on Jan 29 2010, 12:28 PM
PM
Alex_
Posted: Jan 28 2010, 05:08 PM
Quote Post

Soldado
*

La casa ya la tengo cableada por el servicio de cable que utilizo ahorita, supongo yo que solo seria cuestion de poner el decodificador en la tv principal cierto?
PM
JaPo
Posted: Jan 29 2010, 09:45 PM
Quote Post

Comandante
*

Pues si, no necesitarias hacer nada mas.

PMICQ
Anthares
Posted: Feb 26 2010, 06:24 PM
Quote Post

Soldado
*

Group: Members
Member No.: 403

QUOTE (JaPo @ Jan 27 2010, 09:43 AM)

Saludos!!!

entonces 1 tele tendria señal digital y si tomas la señal antes del decodificador las demas reciben señal analoga (menor calidad)? smiles-eusa_think.gif smiles-eusa_think.gif osea se puede recibir señal del cable sin necesidad del decodificador?.. digo por que es una de las razones por las que no me habia cambiado.. con los de Rcg contrate servicio para 1 tele y yo distribui la señal a las demas teles.. y quisiera hacer lo mismo con la señal de Yoo ,.. y segun por lo que leo.. si es posible.. smiles-eusa_dance.gif smiles-eusa_dance.gif
PMMSN
JaPo
Posted: Feb 26 2010, 07:20 PM
Quote Post

Comandante
*

asi es señor, usted haga la reparticion de cable para todos lados y no hay problema.

Saludos!!!
PMICQ
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

SemiSwirl v2.1 designed by aya | network - © 2003 aya